Guía de Proveedores de Estaciones de Servicio
Inicio Guía de
Proveedores
Buscador
de noticias
Boletín
informativo
Servicios
útiles
Links de
interés
Normativa
del sector
Esp.Tecnica
Combustibles
Contacto
 

El crudo subió y volvió a perforar los 80 dólares Los analistas dicen que los precios del petróleo podrían estar tocando fondo a medida que la demanda china muestra señales de recuperación y las ventas de reservas estratégicas de Estados Unidos llegan a su fin.


Los precios del petróleo se dispararon este miércoles, por segundo día consecutivo, recuperándose de las recientes pérdidas, ya que el dólar estadounidense se debilitó tras sus recientes ganancias y cifras mostraron que los inventarios de combustible en Estados Unidos cayeron más de lo esperado.


Los futuros del crudo Brent subieron 3,05 dólares, o un 3,5%, a 89,32 dólares por barril, mientras que los del petróleo estadounidense West Texas Intermediate (WTI) ganaron 3,65 dólares, o un 4,7%, a 82,15 dólares por barril.

Los analistas dicen que los precios del petróleo, que han bajado más de un 22% durante el tercer trimestre, podrían estar tocando fondo a medida que la demanda china muestra señales de recuperación y las ventas de reservas estratégicas de Estados Unidos llegan a su fin.

«Creo que estamos tocando fondo, pero va a seguir siendo excepcionalmente volátil y va a seguir manteniendo el dinero especulativo alejado de este mercado», dijo Rebecca Babin, trader senior de energía en CIBC Private Wealth US.

Fuente: Ambito
Noticia cargada el miercoles 5 de octubre de 2022



Suscribirse

 

MiniBank
Bertotto
foca software, la solución para la gestión integral de su negocio
Kefren
TopeUrbano
Podesta
Energía solar
nieri surtidores
IBA Iluminación bajo consumo
Protfund
aire air world
Surtigom - Equipos y accesorios par el movimiento y almacenaje de combustible

Diseño web: Zaikoms.::