Guía de Proveedores de Estaciones de Servicio
Inicio Guía de
Proveedores
Buscador
de noticias
Boletín
informativo
Servicios
útiles
Links de
interés
Normativa
del sector
Esp.Tecnica
Combustibles
Contacto
 

El petróleo cae tras los recortes de precios de Arabia Saudita

Los precios del petróleo cayeron el lunes después de que los fuertes recortes de Arabia Saudita a los precios de los contratos del crudo en Asia reavivaron las preocupaciones sobre las perspectivas de la demanda.


Los futuros del crudo Brent cayeron 39 centavos para ubicarse en 72,22 dólares el barril. El crudo US West Texas Intermediate cayó por última vez 40 centavos a 68,89 dólares el barril.

El grupo petrolero estatal Saudi Aramco notificó a los clientes en un comunicado el domingo que recortará los precios de venta oficiales (OSP) de octubre para todos los grados de crudo vendidos a Asia, su mayor región compradora, en al menos 1 dólar el barril.

Los recortes de precios fueron mayores de lo esperado, según una encuesta a refinerías asiáticas.

Cuando el gigante saudita recorta sus precios de venta a Asia para octubre, lo que indica que ve que la relación oferta-demanda cambiará ligeramente, los comerciantes no pueden dejar de seguir ese camino hoy, dijo Bjornar Tonhaugen, jefe de mercados petroleros de Rystad Energy.

Los suministros mundiales de petróleo están aumentando a medida que la Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus aliados, un grupo conocido como OPEP +, están aumentando la producción en 400.000 barriles por día (bpd) cada mes entre agosto y diciembre.

Dado que la OPEP + continúa con su plan de aumentar la producción mensualmente, a pesar de que los datos débiles de China y EE. UU.

Aumentan los temores de desaceleración y Arabia Saudita busca participación de mercado en la región, es probable que el petróleo siga bajo presión, dijo Jeffrey Halley, senior analista de mercado para Asia Pacífico en la corredora OANDA. (...)

Fuente: Reuters
Noticia cargada el viernes 10 de septiembre de 2021



Suscribirse

 

MiniBank
Bertotto
foca software, la solución para la gestión integral de su negocio
Kefren
TopeUrbano
Podesta
Energía solar
nieri surtidores
IBA Iluminación bajo consumo
Protfund
aire air world
Surtigom - Equipos y accesorios par el movimiento y almacenaje de combustible

Diseño web: Zaikoms.::